¿Cómo podemos aprender sobre gamificación si no es jugando? Esta es una de las premisas con las cuales os presentamos el nuevo escapecourseque hemos diseñado por PlataformaC.

Jose Abellán y Esther Hierro te invitan a participar en este es un cursojuego sobre gamificación donde vas a aprender mecánicas y elementos de juego para que puedas resolver objetivos a través del poder del juego. Desvela los desafíos, resuelve los enigmas y escapa de este curso para aprender qué es la gamificación y cómo aumentar la motivación y eficacia de tus equipos resolviendo tus necesidades.

Planteamos un cursojuego centrado en las 12 claves de la gamificación con un formato totalmente nuevo e innovador: durante 12 días tendrás que dedicar 10 minutos a informarte con los materiales y recursos que te adjuntaremos y 5 minutos más para que puedas resolver el reto que te planteamos. Durante estos 12 días incluiremos 2 videoconferencias para compartir aprendizajes y posibles dudas que puedas tener sobre gamificación.

¡Atención porque empezamos el próximo 14 de mayo de 2018 pero si te apuntas antes del 14 de abril tendrás un interesante descuento en la matrícula! 🙃