De la formación a la TRANSformación

De la formación a la TRANSformación a través del juego, porque jugando se entiende la gente, se comunica, se muestra, aprende, se desinhibe, se motiva, se esfuerza, pasa a la acción, se vincula, se compromete, coopera, ¡y ríe!

Gamificación

La gamificación, como estrategia, metodología y técnica, consigue un impacto y transformación que mejora las organizaciones y las personas, acercándolas a sus objetivos.

Soluciones

En Marinva diseñamos soluciones para que nuestros clientes resuelvan necesidades diversas —de comunicación, formación y educación— de forma eficaz y eficiente.

¿Jugamos?

¿Jugamos?

Imma Marín, fundadora y presidenta de Marinva, presenta su nuevo libro ¿Jugamos?, donde comparte cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación.

Actitud Lúdica

Trabajamos en proyectos muy diversos y en cada caso, seleccionamos y desarrollamos los contenidos y estrategias más efectivas incorporando todo nuestro saber, experiencia y creatividad que aplicamos con actitud lúdica. Utilitzamos el JUEGO como una herramienta que nos permite comunicarnos y llegar a los objetivos que nos hemos propuesto.

En el tablero de juego...

Personas con mucho juego

Te ayudamos a imaginar nuevas formas de comunicar y compartir tus ideas en eventos y jornadas, utilizando el poder del juego. ¡Pídenos información!

Programa Púlsar

Cumplimos 5 años junto al Programa Púlsar, un proyecto de mentoría que dibuja ilusiones y cambia realidades de chicas adolescentes, disminuyendo la brecha de género en diferentes países del mundo.

Diseño de juegos

Conceptualización y desarrollo de juegos a medida para trabajar en diferentes contextos: difusión de mensajes y valores, cohesión de equipos, transmisión de ideas y conceptos, fomento de la creatividad e innovación.

Certificado LSSI-CE
Suscríbete a nuestro boletín