Actitud lúdica en tiempos de incerteza

El poder del Play Thinking nos ha acompañado en la transformación digital que la sociedad del siglo XXI necesita. Tecnología y juego siempre han sido sinónimos de aprendizaje y conocimiento.

De la formación a la TRANSformación

De la formación a la TRANSformación a través del juego, porque jugando se entiende la gente, se comunica, se muestra, aprende, se desinhibe, se motiva, se esfuerza, pasa a la acción, se vincula, se compromete, coopera, ¡y ríe!

Gamificación

La gamificación, como estrategia, metodología y técnica, consigue un impacto y transformación que mejora las organizaciones y las personas, acercándolas a sus objetivos.

#Marinva25

¡Este año estamos de celebración! Marinva cumple 25 años comunicando, educando y formando convencida del poder transformador del juego. ¡Busca en nuestras redes sociales el hashtag #Marinva25 y descubre qué estamos haciendo!

Soluciones

En Marinva diseñamos soluciones para que nuestros clientes resuelvan necesidades diversas —de comunicación, formación y educación— de forma eficaz y eficiente.

¿Jugamos?

¿Jugamos?

Imma Marín, fundadora y presidenta de Marinva, presenta su nuevo libro ¿Jugamos?, donde comparte cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación.

Actitud Lúdica

Trabajamos en proyectos muy diversos y en cada caso, seleccionamos y desarrollamos los contenidos y estrategias más efectivas incorporando todo nuestro saber, experiencia y creatividad que aplicamos con actitud lúdica. Utilitzamos el JUEGO como una herramienta que nos permite comunicarnos y llegar a los objetivos que nos hemos propuesto.

En el tablero de juego...

Descubre nuestros servicios Plug & Play

¿Aún no sabes cómo introducir el juego y la gamificación en tu organización? Conoce nuestros servicios Plug & Play y elige la opción que mejor se ajuste a tu equipo y sus necesidades. Tenemos algunas demos gratuitas, ¡pruébalas sin compromiso!

Abriendo portales virtuales #virtualisthenewblack

El poder del #playthinking nos ha llevado a explorar nuevas posibilidades tecnológicas. Hemos desbloqueado cuatro niveles virtuales que te permitirán jugar y aprender en el entorno virtual. ¡Haz click aquí para descubrir cuáles son!

Afterworks lúdico-virtuales

¿Conoces nuestros afterworks? Una vez al mes abrimos, junto con Alicia, el Sombrerero y el resto de personajes del País de las Maravillas, una de las puertas del libro de ¿Jugamos?, compartiendo reflexiones e inquietudes. ¿Te apuntas? ¡Haz click aquí para ver cómo jugamos!

Certificado LSSI-CE
Suscríbete a nuestro boletín