DESDE 1995 IMPACTANDO A TRAVÉS DEL JUEGO
1995
¡Nace MARINVA!
2000
Creamos, incluso antes de la aparición del sector de las .com, la primera gimcana virtual: Xof, una aventura passada per aigua!
2002
Diseñamos el portal Como Mola para la compañía telefónica EresMas, incorporando videojuegos y una comunidad digital –¡antes que Facebook!
2005
Participamos en la introducción de los primeros videojuegos en la red de bibliotecas municipales de Barcelona
2008
Publicamos el libro El placer de jugar, de Imma Marin
2008
Creamos Music Hero, emprende tu reto, un serious game diseñado para promover el emprendimiento y la innovación entre los jóvenes
2010
Creamos la metodología ALART (Actitud Lúdica + Acción + Reflexión + Transferencia), enfocada en generar experiencias memorables de aprendizaje
2013
Publicamos el libro Gamificación, de Imma Marín y Esther Hierro
2014
Diseñamos un juego familiar con Realidad Virtual y las gafas Oculus Rift –¡aún faltaran años para que Zuckerberg ponga un set VR en el World Mobile Congress!
2015
Creamos la metodología M.A.G.I.C, enfocada en transformar las instituciones educativas
2015
Recibimos el premio Gamification World Congress por Binnakle, un serious game diseñado para promover la innovación en las organizaciones
2017
Creamos el serious game Possible Mission, junto con Netmind, para entrenar a equipos en la gestión ágil de proyectos y promover la innovación
2018
Publicamos el libro ¿Jugamos?, de Imma Marín
2019
Apostamos por la generación de experiencias híbridas basadas en el juego, con la creación de PlayApp by Marinva
2019
Gamificamos el programa de formación a gran escala para acelerar la iniciativa de transformación organizativa de BBVA
2020
Creamos la metodología Play Thinking, enfocada en la transformación de las organizaciones
2022
Apostamos por la transformación de las organizaciones con la adquisición de Play To Growth y su línea comercial de serious games para organizaciones
2023
Publicamos el libro Jugar, de Imma Marín
¡Hoy!
Actualmente estamos jugando para incorporar el poder de la tecnología en el corazón de nuestros servicios, así como para desarrollar una metodología basada en el juego para la medición del impacto