En las últimas semanas hemos jugado a Possible Mission como nunca antes lo habíamos hecho.

A través de este serious game entrenamos soft skills y trabajamos competencias relacionadas con la emprendeduría, el trabajo en equipo, la innovación y la gestión de proyectos. Con Possible Mission, ¡la mejora del rendimiento de tu equipo está garantizada!

Nuestro más conocido serious game está que arde: en las últimas 6 semanas hemos realizado más de 30 partidas jugando con más de 600 personas a Possible Mission. Con ello, hemos construido más de 120 naves con el objetivo de salir de la Tierra en busca de otros planetas habitables para poner a salvo a la humanidad. Fácil, ¿no?

Si quieres incorporar en tu organización el poder del juego para la formación, ¡contáctanos! Podemos hacer jugar a tu equipo tanto en sesiones analógicas como online (o como nos gusta llamarlas a nosotras: en átomos y píxeles). Además, estamos trabajando en mejorar la experiencia formativa con novedades en Possible Mission que harán que la experiencia de juego sea todavía más rica. Pronto contaremos más. ¡Prometido!