¿CÓMO DISEÑAMOS Y COMUNICAMOS?ACOMPAÑAMOS Y FORMAMOS?JUGAMOS?

¿Por qué el juego?

Son muchas las investigaciones que detallan los beneficios del juego en entornos no-lúdicos, como en empresas o en organizaciones. Porque el juego es libertad, compromiso, creatividad, presencia, esfuerzo vinculado al placer, gratuidad, toma de decisiones, curiosidad.

Pero la clave está en ser conscientes de todo lo que el juego moviliza, como el clima, la comunicación, la confianza y el conocimiento. Cómo promueve comportamientos desde el propio convencimiento y la motivación intrínseca.

Esto hace que utilicemos el juego como estrategia o metodología pero, en cualquier caso, colocando las personas en el centro en relación con el objetivo que queremos conseguir.

Una metodología lúdico-pedagógica propia

Desde esta mirada hemos diseñado una metodología lúdico-pedagógica que conecta con las necesidades que florecen en la realidad y los entornos diversos de los clientes, la ciudadanía, el alumnado y otros públicos con los que trabajamos. Por eso, tenemos diferentes mecanismos lúdicos e innovadores en función del elemento que toma protagonismo en el objetivo de cada acción:

A.L.A.R.T

Procedimiento orientado a la experiencia

PENSAMIENTO LÚDICO

Plan de entrenamiento orientado al cambio actitudinal

M.A.G.I.C

Framework orientado al diseño de productos

El poder del JUEGO

NUESTRA METODOLOGÍA ESTÁ FUNDAMENTADA EN INVESTIGACIONES DE:

¿Quieres compartir una partida con nosotras?

equipo marinva

En Marinva estamos convencidas de la ludicidad y su capacidad para motivar, vincular y promover cambios. Y la experiencia y la medida del impacto nos ha hecho constatarlo.

Es por eso que acompañamos a organizaciones, empresas e instituciones para poner el poder del juego al servicio de la comunicación, la educación y la (trans)formación para hoy y mañana dejar el mundo mejor de cómo nos lo encontramos ayer.

¿Jugamos?