

EL RETO
Introducimos el aprendizaje lúdico como metodología transversal y hacerlo con la participación activa del equipo de docentes ha sido el reto que hemos afrontado. Este, junto con el de reducir el salto entre el Ciclo de Infantil y el Ciclo Inicial de Primaria, concibiendo estos 5 cursos como una sola etapa educativa. Este proceso se ha hecho con la participación activa del equipo docente, apoyándolos con formación a través de metodologías lúdicas, y también acompañándolos en el trabajo de cohesión de equipo y toma de decisiones. Todo un reto: posar el JUEGO en el coro del proceso de aprendizaje de la escuela.
EL OBJETIVO
- Aprendizaje de competencias
- Cohesión y conocimiento del grupo
- Implementación de nuevas metodologías
PRODUCTO RESULTANTE
- Formación
- Aprendizaje lúdico
- Incorporación de nuevas metodologías: Ambientes, Proyectos, Cajas de aprendizaje
PUNTOS DE EXPERIENCIA
- Conducir al equipo y acompañarlos en tiempo de confinamiento
