Badge Culture

badgeculture - Marinva - cultura

BadgeCulture tiene como objetivo principal la ampliación y la fidelización de los públicos culturales, a través una aplicación para dispositivos móviles.

Propone una experiencia lúdica con elementos de gamificación, y pone al alcance de instituciones culturales la tecnología digital para mejorar el uso educativo, y la oportunidad de negocio a través de la comercialización de ofertas culturales, Además, genera unos certificados digitales para los usuarios con incidencia en diferentes ámbitos de la vida, especialmente el académico y el profesional. Es un proyecto de innovación y desarrollo financiado por el  Ministerio de Indústria, Energía y Turismo del Gobierno de España* que realizamos juntament con Compartia . Es sorprendente que en una cosa tan seria quepa el juego, ¿verdad? Podéis seguir la evolución del proyecto en Badgeculture.com y a @badgeculture.

* El Proyecto Badge Culture con la participación de COMPARTIA, S.L. y MARINVA SERVEIS I PROJECTES, S.L., con número de expediente TSI-100600-2013-217, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.

famílies - Marinva

El año de las familias

Music Hero, emprende tu reto

Gamificación del aprendizaje en el ámbito de la salud