Consensuar criterios para la transformación de los patios escolares de la ciudad de Granollers

EL RETO

Conseguir formular de manera participativa una serie de criterios comunes y consensuados sobre la transformación de los patios entre los diferentes escuelas de la ciudad, los AMPAs y el Ayuntamiento de Granollers.

EL OBJETIVO

  • Compartir diagnóstico sobre la situación de los patios
  • Consensuar criterios homogéneos para la transformación de los patios

PRODUCTO RESULTANTE

Tres sesiones dinamizadas donde se consiguió:

  • Complicidad entre las diversas escuelas
  • Documento de criterios compartido, como brújula de actuaciones

PUNTOS D EXPERIENCIA

  • Proceso participativo
  • Trabajo cooperativo
  • Relación entre centros educativos

Aprendizaje lúdico como metodología transversal, en la escuela Pompeu Fabra

Alineación de equipos para la transformación educativa de las escuelas Salesianas de Cataluña

menjadors escolars - marinva

Juego e innovación en los comedores

Certificado LSSI-CE
Suscríbete a nuestro boletín

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies