Conceptualización lúdico-pedagógica de la actividad dirigida al alumnado de primaria, con el fin de iniciar a la infancia en los procesos participativos en la escuela y en la ciudad de Barcelona.
Playful Paradigm | Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
Acompañamiento y dinamización del proyecto Playful Paradigm para conseguir la implicación de agentes sociales, instituciones y empresas, y encontrar respuestas a los retos urbanos mediante el juego.
El Sótano | Escuela Nacional de Judicatura de la República Dominicana
Proceso de selección gamificado para vacantes en el Consejo del Poder Judicial de República Dominicana.
Agile Coach Camp | Netmind & BBVA
Consultoría y gamificación del bootcamp orientado al cambio cultural de la organización, apostando por la figura de los Agile Coach.
TurisTIC | Eurecat – Centro Tecnológico de Cataluña
Gamificación de la oferta turística familiar de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre.
Consultoría y gamificación del programa formativo para la transformación agile de BBVA.
Binnakle | Inteligencia Creativa
Gamificación de la metodología del cliente y diseño del juego para la generación de ideas de proyectos innovadores.
Transformación de patios escolares | Ayuntamiento de Barcelona
Hemos acompañado el proceso de transformación de varios patios escolares de escuelas de la ciudad de Barcelona para asegurar que se conviertan en espacios naturalizados, co-educativos y comunitarios.
Open Mio | Simon
Consultoría y gamificación de la experiencia de cliente y su engagement.
Teoría del Cambio del Programa Púlsar | NTT Data
Diseño de la Teoría del Cambio y de la metodología lúdica para la medición del impacto del Programa Púlsar.
Observatorio Faros | Hospital Sant Joan de Déu
Consultoría y asesoría pedagógica durante más de 10 años en la revisión y actualización de las referencias de juegos, juguetes y videojuegos que el Observatorio Faros, portal digital referente en la promoción de la salud y el bienestar infantil, recomienda para familias y educadoras.
Escuela de Talento Digital | Fundación NTT Data
Proceso de selección y acompañamiento pedagógico de un bootcamp online gamificado sobre programación.
Badge Culture | Fundación Gecon & Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España
Gamificación de la fidelización de los públicos culturales.
Rally Cerca 2022 | 3C Consultores & Farmacias Salcobrand
Conceptualización y desarrollo de una experiencia gamificada, phygital y colaborativa por equipos para incrementar la productividad y motivar la capacitación de los trabajadores. En el proyecto han participado más de 420 comercios en diferentes zonas de Chile, con estrategias y desafíos personalizados durante los 3 meses de duración del rally.