La Vuelta al Mundo con 60 Libros | Fundación Diverse & SDLI
Diseño de la gamificación phygital del método D-LEC para motivar a través del poder del juego el aprendizaje de la lectoescritura en el primer ciclo de educación primaria.
Stars World – Episode X | Isdin
Gamificación de la formación interna sobre nuevos productos con la participación de más de 500 personas en 13 países diferentes.
El suelo y el agua, fuente de vida | Exoetxea - Red de Centros Ambientales de Euskadi
Diseño y dinamización de una experiencia lúdico-pedagógica digital para sensibilizar sobre la importancia de la gestión sostenible del suelo y el agua. Participaron en la aventura lúdica e interactiva por equipos un total de 26 centros escolares y casi 1.400 estudiantes de todo el País Vasco.
Compliance Garden | Chiesi
Gamificación de la formación interna sobre Compliance corporativa con la participación de más de 500 personas.