Consultoría y gamificación del programa formativo para la transformación agile de BBVA.
Rally Cerca 2022 | 3C Consultores & Farmacias Salcobrand
Conceptualización y desarrollo de una experiencia gamificada, phygital y colaborativa por equipos para incrementar la productividad y motivar la capacitación de los trabajadores. En el proyecto han participado más de 420 comercios en diferentes zonas de Chile, con estrategias y desafíos personalizados durante los 3 meses de duración del rally.
El Pregó de la Laia | Ayuntamiento de Barcelona
Conceptualización lúdico-pedagógica de la actividad dirigida al alumnado de primaria, con el fin de iniciar a la infancia en los procesos participativos en la escuela y en la ciudad de Barcelona.
Observatorio Faros | Hospital Sant Joan de Déu
Consultoría y asesoría pedagógica durante más de 10 años en la revisión y actualización de las referencias de juegos, juguetes y videojuegos que el Observatorio Faros, portal digital referente en la promoción de la salud y el bienestar infantil, recomienda para familias y educadoras.
TurisTIC | Eurecat – Centro Tecnológico de Cataluña
Gamificación de la oferta turística familiar de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre.
Talent To The Future: High Potential Program | Indra
Teambuilding para más de 200 personas en el marco de una formación residencial.
El suelo y el agua, fuente de vida | Exoetxea - Red de Centros Ambientales de Euskadi
Diseño y dinamización de una experiencia lúdico-pedagógica digital para sensibilizar sobre la importancia de la gestión sostenible del suelo y el agua. Participaron en la aventura lúdica e interactiva por equipos un total de 26 centros escolares y casi 1.400 estudiantes de todo el País Vasco.
Diseño de workshops lúdicos para generar sentimiento de pertenencia con la iniciativa y conectar a las personas voluntarias con el propósito del proyecto de cooperación internacional.
Workshops familiares para la exposición del centenario de Danone en el Disseny Hub Barcelona.
Escápate | Agencia de Turismo de Andalucía
Diseño de una exposición lúdica itinerante en formato de juego de pistas para jóvenes y adultos con el objetivo de dar a conocer y promover destinos turísticos andaluces entre la población local y presentar la diversidad de su oferta.
Diseño y ejecución de la acción ludificada en más de 50 tiendas Abacus en el marco de la campaña de Navidad, con el objetivo de impactar en la imagen de marca, fidelizar a los clientes y atraer clientes potenciales.
La Vuelta al Mundo con 60 Libros | Fundación Diverse & SDLI
Diseño de la gamificación phygital del método D-LEC para motivar a través del poder del juego el aprendizaje de la lectoescritura en el primer ciclo de educación primaria.
Transformación de patios escolares | Ayuntamiento de Barcelona
Hemos acompañado el proceso de transformación de varios patios escolares de escuelas de la ciudad de Barcelona para asegurar que se conviertan en espacios naturalizados, co-educativos y comunitarios.
Binnakle | Inteligencia Creativa
Gamificación de la metodología del cliente y diseño del juego para la generación de ideas de proyectos innovadores.
Conceptualización y diseño de una experiencia lúdica para dar a conocer Mercabarna a la ciudadanía. Poniendo el foco en el papel que juega en nuestra alimentación, hemos desarrollado varios talleres lúdico-pedagógicos en los que, inmersas en una narrativa épica, las personas participantes resuelven una misión mientras participan en talleres de cocina en el corazón de Mercabarna.
Stars World – Episode X | Isdin
Gamificación de la formación interna sobre nuevos productos con la participación de más de 500 personas en 13 países diferentes.
Playful Paradigm | Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
Acompañamiento y dinamización del proyecto Playful Paradigm para conseguir la implicación de agentes sociales, instituciones y empresas, y encontrar respuestas a los retos urbanos mediante el juego.
Consultoría y gamificación del bootcamp orientado al cambio cultural de la organización, apostando por la figura de los Agile Coach.
Expo-juego Consumo Consciente | Diputación de Barcelona
Conceptualización de una exposición interactiva y lúdica para sensibilizar sobre el consumo consciente y responsable entre el público adolescente. Para ello, hemos diseñado una experiencia que combina el saber con la espontaneidad del juego, una narrativa sorprendente, un enfoque educativo innovador y una propuesta gráfica y audiovisual transgresora.