Gamificación de la metodología del cliente y diseño del juego para la generación de ideas de proyectos innovadores.
Observatorio Faros | Hospital Sant Joan de Déu
Consultoría y asesoría pedagógica durante más de 10 años en la revisión y actualización de las referencias de juegos, juguetes y videojuegos que el Observatorio Faros, portal digital referente en la promoción de la salud y el bienestar infantil, recomienda para familias y educadoras.
Expo-juego Consumo Consciente | Diputación de Barcelona
Conceptualización de una exposición interactiva y lúdica para sensibilizar sobre el consumo consciente y responsable entre el público adolescente. Para ello, hemos diseñado una experiencia que combina el saber con la espontaneidad del juego, una narrativa sorprendente, un enfoque educativo innovador y una propuesta gráfica y audiovisual transgresora.
Playful Paradigm | Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
Acompañamiento y dinamización del proyecto Playful Paradigm para conseguir la implicación de agentes sociales, instituciones y empresas, y encontrar respuestas a los retos urbanos mediante el juego.
TurisTIC | Eurecat – Centro Tecnológico de Cataluña
Gamificación de la oferta turística familiar de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre.
Badge Culture | Fundación Gecon & Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España
Gamificación de la fidelización de los públicos culturales.
Compliance Garden | Chiesi
Gamificación de la formación interna sobre Compliance corporativa con la participación de más de 500 personas.
El Sótano | Escuela Nacional de Judicatura de la República Dominicana
Proceso de selección gamificado para vacantes en el Consejo del Poder Judicial de República Dominicana.
Diseño y ejecución de la acción ludificada en más de 50 tiendas Abacus en el marco de la campaña de Navidad, con el objetivo de impactar en la imagen de marca, fidelizar a los clientes y atraer clientes potenciales.
Consultoría y gamificación del bootcamp orientado al cambio cultural de la organización, apostando por la figura de los Agile Coach.
Visitas insólitas | Mercabarna
Conceptualización y diseño de una experiencia lúdica para dar a conocer Mercabarna a la ciudadanía. Poniendo el foco en el papel que juega en nuestra alimentación, hemos desarrollado varios talleres lúdico-pedagógicos en los que, inmersas en una narrativa épica, las personas participantes resuelven una misión mientras participan en talleres de cocina en el corazón de Mercabarna.
Gamificación de la formación interna sobre nuevos productos con la participación de más de 500 personas en 13 países diferentes.
Train the Trainers | Netmind & BBVA
Consultoría y gamificación del programa formativo para la transformación agile de BBVA.
La Vuelta al Mundo con 60 Libros | Fundación Diverse & SDLI
Diseño de la gamificación phygital del método D-LEC para motivar a través del poder del juego el aprendizaje de la lectoescritura en el primer ciclo de educación primaria.
Diseño de la Teoría del Cambio y de la metodología lúdica para la medición del impacto del Programa Púlsar.
Transformación de patios escolares | Ayuntamiento de Barcelona
Hemos acompañado el proceso de transformación de varios patios escolares de escuelas de la ciudad de Barcelona para asegurar que se conviertan en espacios naturalizados, co-educativos y comunitarios.
Rally Cerca 2022 | 3C Consultores & Farmacias Salcobrand
Conceptualización y desarrollo de una experiencia gamificada, phygital y colaborativa por equipos para incrementar la productividad y motivar la capacitación de los trabajadores. En el proyecto han participado más de 420 comercios en diferentes zonas de Chile, con estrategias y desafíos personalizados durante los 3 meses de duración del rally.
Consultoría y gamificación de la experiencia de cliente y su engagement.
100 años de Danone | Food Republik
Workshops familiares para la exposición del centenario de Danone en el Disseny Hub Barcelona.
Escuela de Talento Digital | Fundación NTT Data
Proceso de selección y acompañamiento pedagógico de un bootcamp online gamificado sobre programación.
Cooperantes Caixa | Obra Social La Caixa
Diseño de workshops lúdicos para generar sentimiento de pertenencia con la iniciativa y conectar a las personas voluntarias con el propósito del proyecto de cooperación internacional.
Conceptualización lúdico-pedagógica de la actividad dirigida al alumnado de primaria, con el fin de iniciar a la infancia en los procesos participativos en la escuela y en la ciudad de Barcelona.
Expo-juego Mar Mediterráneo | Solidaridad Internacional - País Valenciano
Expo-juego para concienciar acerca de la crisis de refugiados en el Mar Mediterráneo.
El suelo y el agua, fuente de vida | Exoetxea - Red de Centros Ambientales de Euskadi
Diseño y dinamización de una experiencia lúdico-pedagógica digital para sensibilizar sobre la importancia de la gestión sostenible del suelo y el agua. Participaron en la aventura lúdica e interactiva por equipos un total de 26 centros escolares y casi 1.400 estudiantes de todo el País Vasco.
Talent To The Future: High Potential Program | Indra
Teambuilding para más de 200 personas en el marco de una formación residencial.
Diseño de una exposición lúdica itinerante en formato de juego de pistas para jóvenes y adultos con el objetivo de dar a conocer y promover destinos turísticos andaluces entre la población local y presentar la diversidad de su oferta.